martes, 17 de abril de 2012

CURSO VIRTUAL PARA PADRES DE LA FAD

Sergio Malea, técnico de la UPC de Quart de Poblet, nos invita al Curso Virtual para padres "En familia" de la FAD. Para acceder a él los papás y mamás tienen que ir a la dirección http://aulavirtual.fad.es/enfamilia_VALENCIA.htm y registrarse. Una vez registrados podrán acceder al curso a través de esta misma web en el horario que ellos deseen. El curso finaliza el día 27 de Mayo, por lo que hasta ese día tendrán de tiempo para cursarlo, pero lógicamente cuanto antes se apunten mejor.
Pondremos también un enlace directo desde la web del centro, así como publicaciones en facebook y correos a través de la plataforma.
Los cursos de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) son especialmente interesantes, y más en este caso que no hace falta realizarlos de forma presencial. No solo interesa a aquellos que creen que sus hijos tienen un peligro potencial alto, sino también a todos aquellos que queremos ayudar en casa a nuestros hijos de la presión negativa del grupo con argumentos claros al respecto. Desde el centro os invitamos a todos/as a participar, y comentar lo que os parece en el facebook del colegio.



No hay comentarios: