lunes, 21 de diciembre de 2009

VIAJE A LA NIEVE


El próximo día 7 de enero los alumnosde 1º y 2º de ESO nos iremos de excursión a la estación de esquí de Javalambre (Teruel). Durante dos días nos enseñarán a deslizarnos por las blancas laderas de la Sierra de Gúdar. Por si os interesa, este es el programa que tenemos previsto seguir:

- Salida el día 7 de enero a las 7.15 h desde el campo de fútbol municipal de Quart. Es importante que seamos puntuales. Al autobús habrá que venir vestido/a con la ropa con la que vayamos a realizar la actividad.

- El trayecto nos llevará unas 2 horas. Al llegar a Javalambre almorzaremos (hay que llevarse el almuerzo y la comida de casa para el primer día) mientras nos dan el material necesario para esquiar (botas, esquís, bastones y casco).

- A las 10.00 h darán comienzo las clases con monitores especializados y muy experimentados.

- Tras las clases nos reuniremos todos y todas para comentar la experiencia y organizar el resto de la jornada.

- A las 14.00 h comida.

- Tarde libre disfrutando de lo aprendido durante la mañana hasta las 16.00 h que recogeremos todo el material y nos dirigiremos hacia Camarena de la Sierra. Allí nos instalaremos en el albergue, nos ducharemos y después realizaremos una pequeña visita turística por el pueblo.

- Al día siguiente el horario se repite con la salvedad de que tras la devolución del material regresaremos a Quart. La llegada está prevista sobre las 19.00 h.


- Podéis ver donde estaremos si entráis en www.javalambre.com y para cualquier consulta o duda sobre el viaje podéis realizarla al correo josemoreno@scorazon.es . Cualquier cambio se notificará a través de este Blog o en un cartel en la puerta del centro.

No hay comentarios: